Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

Vista Marina Home

La seguridad que otorga trabajar con profesionales.
Precios competitivos, buen producto y excelente promoción son sus señas de identidad.

Dado los vaivenes que está sufriendo el sector inmobiliario, la primera pregunta es obvia. ¿Sigue siendo el negocio inmobiliario rentable? "El contexto actual es negativo, somos muy conscientes","pero para poder superarlo creemos que hay que buscar nuevas fórmulas y, sobre todo, seguir tres directrices; ofrecer un precio competitivo, un buen producto y, muy especialmente, saber darlo a conocer".

Con una bolsa con más de 500 inmuebles, nos dedicamos a la venta de todo tipo de viviendas, de nueva construcción o de segunda mano, así como locales comerciales, parcelas, traspasos, etc., tanto en Dénia, Jávea como en el resto de la Marina Alta. Un ámbito de actuación que, pese a ese contexto del que hablábamos antes, sigue conservando su atractivo, porqué se trata de un "enclave turístico de primer orden, entre Valencia y Alicante, con cercanía a las Baleares y en el que se disfruta de una alta calidad de vida los 365 días del año",


Una de las grandes virtudes de la empresa es la gran tipología de viviendas que maneja; desde ese piso perfecto para la pareja que se acaba de emancipar a la segunda residencia de lujo. "Nos adaptamos a todas las necesidades y posibilidades económicas". Y eso contempla desde los 45.000 euros de una vivienda en Dénia (su oferta más económica) hasta un chalet en primera línea de playa en la exclusiva zona de les Rotes por 2.500.000 euros. Y aunque la ventas han caído, es un buen momento para comprar "porque hay ofertas muy económicas; en algunos casos estamos hablando de un descuento de casi el 50% respecto al precio de un inmueble hace tan sólo unos años".

Saber llegar al cliente, casi tan importante como un producto de calidad y un precio competitivo, es saber llegar al cliente final. Conscientes de eso, en Vista Marina Home la promoción se cuida al detalle. Por un lado, mantiene contactos con oficinas comerciales de toda España, pero también de otras importantes capitales europeas como San Petesburgo, Londres, París, Berlín... "No hay que limitar la promoción al mercado nacional y más cuando estamos hablando de una zona turística como la nuestra".

Vista Marina Home, además, cuenta con un grupo de agentes free-lance a comisión, un método de trabajo que "nos permite abaratar costes y así poder ofrecer unos precios más competitivos". Por otro lado, su página web, www.vistamarinahome.com, con un diseño limpio, funcional y actualizada a diario, se ha convertido en una excelente herramienta de promoción utilizando las nuevas tecnologías. "Cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, puede hacerse una perfecta idea de nuestra bolsa de inmuebles, ya que incluimos una docena de fotografías en alta resolución de cada vivienda o local, así como una ficha con sus características y el precio inicial en el caso de que se haya rebajado".

¿Y hace falta alguna cosa más para cerrar una venta? "Sí, como en cualquier otro negocio hace falta una buena dosis de psicología, saber escuchar al cliente, porqué sólo así conseguirás saber que tipo de vivienda se adapta mejor a sus necesidades". Una cuestión que no es baladí, teniendo en cuenta que muchas veces "ese piso o chalet ideal que el cliente tiene en mente no es realmente el que necesita".  No lo dude, póngase en contacto con Vista Marina Home,sin ningún tipo de compromiso.

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información